Show simple item record

dc.contributor.authorInés Villa, A.
dc.contributor.authorPedersoli, C.
dc.contributor.authorMartín, M.
dc.coverage.spatialLa Plata, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-13T20:47:22Z
dc.date.available2021-10-13T20:47:22Z
dc.date.issued2009-11-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54152
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto indagar acerca de la inserción laboral de los graduados en Ciencias de la Educación, las dinámicas y cambios al interior del campo ocupacional y las formas de satisfacción laboral que éstos encuentran. Tomando como referencia un estudio realizado sobre graduados de la Universidad de Buenos Aires en 1968, desde el año 2004 hasta el presente realizamos, con alumnos de la cátedra, encuestas y entrevistas a graduados de la UNLP y la UBA acerca de su inserción laboral.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos de Ciencias de la Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes en activoes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleProfesionalización y campo ocupacional de los graduados en Ciencias de la Educaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv03n03a09/pdf_39


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto