Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCamilloni, A.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-13T18:49:24Z
dc.date.available2021-10-13T18:49:24Z
dc.date.issued2008-11-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54148
dc.description.abstractEntre los enfoques actuales de los diseños curriculares de diferentes niveles educativos, el currículo basado en estándares es uno de los más difundidos. Su adopción es objeto de particular recomendación por algunos especialistas en política educativa y en diseño curricular. Acá se analizan los orígenes del uso del concepto de estándar en los campos de la evaluación y del currículo.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos de Ciencias de la Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectClasificación académica de universidadeses_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del currículoes_MX
dc.subjectNorma académicaes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEstándares, evaluación y currículoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv03n03a05/pdf_35


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto