dc.contributor.author | Calderón García, M. | |
dc.coverage.spatial | Michoacán, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-13T18:07:32Z | |
dc.date.available | 2021-10-13T18:07:32Z | |
dc.date.issued | 2016-10-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54146 | |
dc.description.abstract | Las propuestas que dan vida y son representativas de lo que se denomina como educación popular constituyen puntos importantes de referencia en torno a los cuales se desarrolla el quehacer educativo del CREFAL. El logro de una educación más inclusiva y con calidad está directamente relacionado con la posibilidad de hacer accesible
la educación a las comunidades más vulnerables, y de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus integrantes mediante una educación que les ofrezca mejores oportunidades de desarrollo. | es_MX |
dc.format.extent | 80 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | CREFAL | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación compensatoria | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Educación de adultos | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Educación popular II | es_MX |
dc.type | Revista académica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26133 | es_MX |
dc.type.tipologia | Revistas científicas y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.crefal.org/decisio/images/pdf/decisio_40/decisio40.pdf | |