Show simple item record

dc.contributor.authorDayrell, J.
dc.coverage.spatialBelo Horizonte, Brasiles_MX
dc.date.accessioned2021-10-13T16:48:22Z
dc.date.available2021-10-13T16:48:22Z
dc.date.issued2009-11-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54140
dc.description.abstractLas reflexiones que presento en este texto se inscriben en una línea de estudios sobre las relaciones entre juventud y escuela, abordada desde el enfoque de las teorías de la socialización. Se puede constatar la constitución de un campo de estudios sobre juventud y educación en Brasil, con avances significativos tanto en las temáticas como en los abordajes, situación evidenciada en dos estados del arte realizados.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos de Ciencias de la Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAntropología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleJuventud, socialización y escuelaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv04n04a03/pdf_15


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto