dc.contributor.author | Dayrell, J. | |
dc.coverage.spatial | Belo Horizonte, Brasil | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-13T16:48:22Z | |
dc.date.available | 2021-10-13T16:48:22Z | |
dc.date.issued | 2009-11-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54140 | |
dc.description.abstract | Las reflexiones que presento en este texto se inscriben en una línea de estudios sobre las relaciones entre juventud y escuela, abordada desde el enfoque de las teorías de la socialización. Se puede constatar la constitución de un campo de estudios sobre juventud y educación en Brasil, con avances significativos tanto en las temáticas como en los abordajes, situación evidenciada en dos estados del arte realizados. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Archivos de Ciencias de la Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Antropología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Juventud, socialización y escuela | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv04n04a03/pdf_15 | |