dc.contributor.author | Bañuelos Hernández, M. T. | |
dc.contributor.author | Granados Gil, A. | |
dc.contributor.author | Uribe Castañeda, I. G. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T23:02:57Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T23:02:57Z | |
dc.date.issued | 2019-01-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54135 | |
dc.description.abstract | En este documento se encuentran los resultados de la aplicación de un proyecto socioeducativo por parte de las maestras en formación enfocado a la inclusión, el cual da a conocer la importancia de la sensibilización y conocimiento hacia las diferentes discapacidades. El proyecto se enfocó hacia los alumnos de un Jardín de Niños con edades de entre 3 a 6 años extendiéndose a la comunidad circundante al preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica Científica De Investigación Educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Todos pueden aprender | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/353/466 | |