Show simple item record

dc.contributor.authorMollinedo Garay, C.
dc.coverage.spatialCórdoba, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-12T22:35:35Z
dc.date.available2021-10-12T22:35:35Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54133
dc.description.abstractEn el presente trabajo, voy a partir desde las diferentes concepciones de sujeto, de distintos filósofos, como Platón Aristóteles, Rousseau, Pestalozzi, Descartes, Hume, Herbart, Marx y Durkheim. Una vez presentadas las ideas sobre la concepción de sujeto de los autores, se abordará, su forma de concebir e incidir en la pedagogía, y finalmente relacionar la filosofía de la educación con el sistema implementando en la enseñanza jurídica, que, como actual abogada, ex alumna de la carrera de grado y hoy alumna de posgrado, es uno de mis principales objetos de interés.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPerspectivas Revista De Ciencias Socialeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectConcepto morales_MX
dc.subjectEscuelas filosóficases_MX
dc.subjectFilosofíaes_MX
dc.subjectResponsabilidades_MX
dc.subjectSociología del conocimientoes_MX
dc.subject.classificationFilosofía y éticaes_MX
dc.titleFilosofía y Enseñanza Jurídicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://perspectivasrcs.unr.edu.ar/index.php/PRCS/article/view/455/268


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto