Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega-Barbosa, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-12T17:44:23Z
dc.date.available2021-10-12T17:44:23Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54112
dc.description.abstractEl curso taller, parte de la necesidad de capacitar o acompañar a los docentes de educación primaria, en el conocimiento y análisis del plan y programa en la asignatura pensamiento matemático, para llevar a cabo un ejercicio de reflexión sobre su intervención docente, en lo que se refiere a crear oportunidades para que los estudiantes interactúen con situaciones problemáticas contextualizadas, lúdicas y significativas.es_MX
dc.format.extent40 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleProcesos básicos del pensamiento y el aprendizaje de las matemáticases_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto