Show simple item record

dc.contributor.authorOlascoaga-Solís, R.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-12T17:27:26Z
dc.date.available2021-10-12T17:27:26Z
dc.date.issued2021-07-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54109
dc.description.abstractPresentación dirigida a docentes y que brinda estrategias para mejorar la inclusión de alumnos en la educación.es_MX
dc.format.extent2 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleTécnica de enseñanza recíproca. Preguntas en pareses_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto