dc.contributor.author | Vizcarra Parra, F. | |
dc.contributor.author | Gómez Santos, S. A. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-11T22:06:31Z | |
dc.date.available | 2021-10-11T22:06:31Z | |
dc.date.issued | 2018-08-08 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54098 | |
dc.description.abstract | El uso de errores para el aprendizaje de las matemáticas es considerada una oportunidad de cuestionamiento y reflexión sobre las fortalezas y debilidades del estudiante a la hora de resol-ver problemas, así como una ayuda en la toma de decisiones de manera responsable en su vida. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista mexicana de bachillerato a distancia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El error como oportunidad para reflexionar y tomar decisiones asertivas en el aprendizaje de las matemáticas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/57097/50643 | |