Show simple item record

dc.contributor.authorLinda Gladiol, F.
dc.contributor.authorMaría Guadalupe, V. E.
dc.contributor.authorMoreno Tapia, J.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-11T20:23:01Z
dc.date.available2021-10-11T20:23:01Z
dc.date.issued2019-11-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54092
dc.description.abstractEl empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se ha incrementado en el ámbito educativo significativamente en la última década, una metodología que utiliza como recurso las TIC es la clase invertida, en la cual el estudiantado aplica la teoría y conceptos presentados en videos, y el profesorado desempeña un papel de guía y mediador.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Educación,es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación sobre medios de comunicaciónes_MX
dc.subjectIniciación a la informáticaes_MX
dc.subjectAlfabetización informacionales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleClase invertida para el desarrollo de la competencia: uso de la tecnología en estudiantes de preparatoriaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/36961/40636


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto