dc.contributor.author | García Carmona, A. | |
dc.coverage.spatial | Sevilla, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-11T18:40:03Z | |
dc.date.available | 2021-10-11T18:40:03Z | |
dc.date.issued | 2020-08-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54090 | |
dc.description.abstract | Se presenta un ensayo sobre la irrupción del movimiento STEAM (science, technology, engineering, arts and mathematics) en el contexto educativo español. El ensayo, de naturaleza crítica y reflexiva, se construye desde la mirada particular, pero informada, de un educador de profesorado de ciencia, que analiza la aportación, pertinencia y viabilidad del movimiento STEAM en el complejo proceso de mejora que requiere la educación científica básica en España. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Educación Científica | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza técnica general | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.udc.es/index.php/apice/article/view/arec.2020.4.2.6533/g6533_pdf | |