Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Carmona, A.
dc.coverage.spatialSevilla, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-11T18:40:03Z
dc.date.available2021-10-11T18:40:03Z
dc.date.issued2020-08-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54090
dc.description.abstractSe presenta un ensayo sobre la irrupción del movimiento STEAM (science, technology, engineering, arts and mathematics) en el contexto educativo español. El ensayo, de naturaleza crítica y reflexiva, se construye desde la mirada particular, pero informada, de un educador de profesorado de ciencia, que analiza la aportación, pertinencia y viabilidad del movimiento STEAM en el complejo proceso de mejora que requiere la educación científica básica en España.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Educación Científicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza técnica generales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleSTEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.udc.es/index.php/apice/article/view/arec.2020.4.2.6533/g6533_pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto