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dc.contributor.authorFlores Peñafiel, A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-11T18:06:14Z
dc.date.available2021-10-11T18:06:14Z
dc.date.issued2005-12-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54085
dc.description.abstractSe dan ejemplos de los esquemas de justificación utilizados por los alumnos de los grados 5 a 10. Los alumnos respondieron a las preguntas 1) “¿Qué has aprendido recientemente en matemáticas?” y 2) “¿Cómo sabes que es cierto?” Las entrevistas fueron conducidas por futuros maestros o maestros en ejercicio.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEducación Matemáticaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.title¿Cómo saben los alumnos que lo que aprenden en matemáticas es cierto? Un estudio exploratorioes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=40517302


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