dc.contributor.author | Flores Peñafiel, A. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-11T18:06:14Z | |
dc.date.available | 2021-10-11T18:06:14Z | |
dc.date.issued | 2005-12-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54085 | |
dc.description.abstract | Se dan ejemplos de los esquemas de justificación utilizados por los alumnos de los grados 5 a 10. Los alumnos respondieron a las preguntas 1) “¿Qué has aprendido recientemente en matemáticas?” y 2) “¿Cómo sabes que es cierto?” Las entrevistas fueron conducidas por futuros maestros o maestros en ejercicio. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Educación Matemática | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | ¿Cómo saben los alumnos que lo que aprenden en matemáticas es cierto? Un estudio exploratorio | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=40517302 | |