Show simple item record

dc.contributor.authorArrieche Alvarado, M. J.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-11T17:49:20Z
dc.date.available2021-10-11T17:49:20Z
dc.date.issued2004-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54081
dc.description.abstractLa investigación que presentamos se centra en un aspecto específico de la formación matemática de los maestros de primaria: clarificar el papel que el lenguaje conjuntista debería tener en esa formación. Hemos delimitado el problema al estudio de las relaciones de los conjuntos con los números naturales, por ser éstos esenciales en la matemática escolar, y por tanto en la formación de maestros.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherDíaz, Leonoraes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa teoría de conjuntos en la formación de maestros: facetas y factores condicionantes del estudio de una teoría matemáticaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=40558507009


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto