Mostrar el registro sencillo del RDE
El papel del profesor en la enseñanza de la derivada. Análisis desde una perspectiva cognitiva
dc.contributor.author | Gavilán Izquierdo, J. M. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-11T17:32:55Z | |
dc.date.available | 2021-10-11T17:32:55Z | |
dc.date.issued | 2006-08-02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54080 | |
dc.description.abstract | El problema de investigación planteado en este trabajo es “describir y explicar la práctica del profesor de matemáticas desde la perspectiva de la construcción del conocimiento matemático que parece estar potenciando en los estudiantes”. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Sevilla, España | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Álgebra | es_MX |
dc.subject | Análisis matemático | es_MX |
dc.subject | Análisis numérico | es_MX |
dc.subject | Cálculo | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | El papel del profesor en la enseñanza de la derivada. Análisis desde una perspectiva cognitiva | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26123 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=40558507008 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]