Show simple item record

dc.contributor.authorGavilán Izquierdo, J. M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-11T17:32:55Z
dc.date.available2021-10-11T17:32:55Z
dc.date.issued2006-08-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54080
dc.description.abstractEl problema de investigación planteado en este trabajo es “describir y explicar la práctica del profesor de matemáticas desde la perspectiva de la construcción del conocimiento matemático que parece estar potenciando en los estudiantes”.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Españaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectÁlgebraes_MX
dc.subjectAnálisis matemáticoes_MX
dc.subjectAnálisis numéricoes_MX
dc.subjectCálculoes_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleEl papel del profesor en la enseñanza de la derivada. Análisis desde una perspectiva cognitivaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26123es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=40558507008


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto