Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Sanabia, E.
dc.contributor.authorMoreira, N.
dc.contributor.authorHortegano, R.
dc.coverage.spatialUruguayes_MX
dc.date.accessioned2021-10-08T22:31:44Z
dc.date.available2021-10-08T22:31:44Z
dc.date.issued2021-06-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54074
dc.description.abstractCon la pandemia por la COVID-19, la virtualidad se instaló en nuestras vidas ofreciendo una alternativa para sostener actividades y relaciones, incluyendo las prácticas de enseñanza universitaria. En tal contexto, este estudio se propuso analizar las prácticas de enseñanza de una institución de educación superior, a partir de las respuestas y adecuaciones realizadas por los equipos docentes, dando cuenta de las transformaciones, las continuidades y los nuevos desafíos que implican las nuevas realidades educativas y sociales.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectAprendizaje semipresenciales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEnseñanza virtual en tiempos de emergencias: continuidades y transformacioneses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4354/4196


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto