Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHurtubia Toro, V.
dc.contributor.authorTartakowsky, V.
dc.contributor.authorAcuña, M.
dc.contributor.authorLandoni, M.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-10-08T22:00:37Z
dc.date.available2021-10-08T22:00:37Z
dc.date.issued2021-03-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54072
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio, de corte cualitativo, es identificar factores de resiliencia en la comunidad escolar en el contexto de la pandemia COVID-19, frente al cual las comunidades escolares han adaptado sus formas de comunicación y aprendizaje, intensificando responsabilidades y la carga laboral. Los docentes han desarrollado cuadros depresivos, sentimientos de frustración, pérdida del sentido de su labor y una baja percepción de autoeficacia.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación compensatoriaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación comunitariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEspacios de contención y resiliencia en comunidades educativas frente al contexto de la COVID-19 en Chilees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4383/4193


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto