Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAragón, L.
dc.contributor.authorSánchez, S.
dc.contributor.authorGarcía Salado, V.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-08T21:25:45Z
dc.date.available2021-10-08T21:25:45Z
dc.date.issued2021-08-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54070
dc.description.abstractEste trabajo estudia el discurso compartido en aulas de Educación Infantil como parte del proceso de alfabetización científica. Se analizan las intervenciones de docentes y niños de 4 y 5 años en el discurso compartido y los esquemas de conocimiento que emergen durante asambleas en torno al huerto ecológico escolar.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza agrícolaes_MX
dc.subjectFormación de docentes de primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleSostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años: análisis de las intervenciones de docentes y alumnado y del conocimiento emergente en torno al huerto ecológico escolares_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4606/4248


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto