Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBogdan Toma, R.
dc.contributor.authorRetana Alvarado, D. A.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-08T20:26:07Z
dc.date.available2021-10-08T20:26:07Z
dc.date.issued2021-08-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54066
dc.description.sponsorshipEl creciente interés por el acrónimo STEM ha dado lugar a la coexistencia de diversas conceptualizaciones que desafían su comprensión. En la medida en que se pretenda que estas siglas –recientemente definidas como un enfoque educativo– supongan un avance significativo en la didáctica de las ciencias, resulta necesario mejorar la comprensión de los docentes sobre su significado.es_MX
dc.format.extent1 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana De Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleMejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEMes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4538/4242


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto