dc.contributor.author | Bogdan Toma, R. | |
dc.contributor.author | Retana Alvarado, D. A. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-08T20:26:07Z | |
dc.date.available | 2021-10-08T20:26:07Z | |
dc.date.issued | 2021-08-12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54066 | |
dc.description.sponsorship | El creciente interés por el acrónimo STEM ha dado lugar a la coexistencia de diversas conceptualizaciones que desafían su comprensión. En la medida en que se pretenda que estas siglas –recientemente definidas como un enfoque educativo– supongan un avance significativo en la didáctica de las ciencias, resulta necesario mejorar la comprensión de los docentes sobre su significado. | es_MX |
dc.format.extent | 1 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Iberoamericana De Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Mejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEM | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/4538/4242 | |