Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalgado González, B. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-08T17:33:52Z
dc.date.available2021-10-08T17:33:52Z
dc.date.issued2020-02-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54059
dc.description.abstractEn este artículo exponemos la reconstrucción de las experiencias de lectura de niñas en condición de vulnerabilidad que habitan en una Casa Hogar de la ciudad de Toluca considerado como un “Refugio”, dadas sus desigualdades sociales, este tipo de contexto en el que habitan las niñas repercute en la construcción y reconstrucción de sí mismas. Y hablar de “sí mismo”, de su vida, requiere “establecer un orden en el conjunto de hechos pasados, entre lo que era y es hoy, entre las experiencias pasadas y la valoración que han adquirido” (Bolívar, Domingo y Fernández, 2001, p. 43).es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherREDCAes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa reconstrucción de las experiencias de lectura de niñas en condición de vulnerabilidades_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistaredca.uaemex.mx/article/view/15195/11753


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto