Mostrar el registro sencillo del RDE
Las redes sociales como instrumento de mediación pedagógica: alcances y limitaciones
dc.contributor.author | Abarca Araya, S. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-08T16:18:25Z | |
dc.date.available | 2021-10-08T16:18:25Z | |
dc.date.issued | 2013-05-20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54054 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo surgió de una revisión bibliográfica que permitió conocer los alcances y las limitaciones de utilizar la Internet y las redes sociales como instrumento de mediación pedagógica. La Internet y las redes sociales han pasado a ocupar un espacio preponderante en la sociedad actual, utilizándose para promover bienes, servicios, entretenimiento y, en algunos casos, como instrumento de mediación pedagógica. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Actualidades Investigativas en Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Las redes sociales como instrumento de mediación pedagógica: alcances y limitaciones | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://biblat.unam.mx/hevila/Actualidadesinvestigativaseneducacion/2013/vol13/no2/13.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]