Show simple item record

dc.contributor.authorAbarca Araya, S.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-08T16:18:25Z
dc.date.available2021-10-08T16:18:25Z
dc.date.issued2013-05-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54054
dc.description.abstractEl presente ensayo surgió de una revisión bibliográfica que permitió conocer los alcances y las limitaciones de utilizar la Internet y las redes sociales como instrumento de mediación pedagógica. La Internet y las redes sociales han pasado a ocupar un espacio preponderante en la sociedad actual, utilizándose para promover bienes, servicios, entretenimiento y, en algunos casos, como instrumento de mediación pedagógica.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherActualidades Investigativas en Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLas redes sociales como instrumento de mediación pedagógica: alcances y limitacioneses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://biblat.unam.mx/hevila/Actualidadesinvestigativaseneducacion/2013/vol13/no2/13.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto