dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T17:39:12Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T17:39:12Z | |
dc.date.issued | 2012-08-20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54029 | |
dc.description.abstract | Este artículo realiza un análisis de la participación paraguaya en el Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadanía (iccs) de 2009. Los resultados generales muestran que los jóvenes paraguayos, en su desempeño académico, tienen una baja comprensión de conceptos y principios democráticos, así como actitudes favorables hacia prácticas autoritarias. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Politécnico Nacional | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Antecedentes académicos | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Escuela y formación ciudadana: desempeño de estudiantes paraguayos en estudio internacional de educación cívica | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.ipn.mx/assets/files/innovacion/docs/Innovacion-Educativa-59/escuela-y-formacion-ciudadana.pdf | |