dc.contributor.author | Chica Cañas, F. A. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T17:13:31Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T17:13:31Z | |
dc.date.issued | 2012-08-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54028 | |
dc.description.abstract | La cibercultura facilita la comunicación de la comunidad digital en tiempo real y no real, posibilitando compartir intereses a partir de una inteligencia colectiva. Además, favorece la interacción dialógica en una red social que emplea tecnología sofisticada de diseño multimedial e hipermedial. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Politécnico Nacional | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza audiovisual | es_MX |
dc.subject | Enseñanza multimedia | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Corporeidad digital: hacia un humanismo del aprendizaje autónomo, intelectual y moral de la sociedad de la cibercultura | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.ipn.mx/assets/files/innovacion/docs/Innovacion-Educativa-59/coporiedad-digital-hacia-un-humanismo-del-aprendizaje-autonomo.pdf | |