Show simple item record

dc.contributor.authorMarín Liébana, P.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-07T14:52:13Z
dc.date.available2021-10-07T14:52:13Z
dc.date.issued2019-10-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54023
dc.description.abstractUna de las concreciones de la pedagogía crítica en la educación musical es la utilización de un repertorio que incorpore las preferencias del alumnado. En este estudio se aborda la presencia de dicho repertorio en los manuales escolares más utilizados en la actualidad. Para ello, se ha accedido a 15 libros de texto, analizando 985 piezas distintas.es_MX
dc.format.extent1 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musicales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEducación musicales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAnálisis del repertorio musical en los manuales escolares. Un enfoque crítico a partir de las preferencias de los estudianteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/64607/4564456557312


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto