dc.contributor.author | Marín Liébana, P. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T14:52:13Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T14:52:13Z | |
dc.date.issued | 2019-10-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54023 | |
dc.description.abstract | Una de las concreciones de la pedagogía crítica en la educación musical es la utilización de un repertorio que incorpore las preferencias del alumnado. En este estudio se aborda la presencia de dicho repertorio en los manuales escolares más utilizados en la actualidad. Para ello, se ha accedido a 15 libros de texto, analizando 985 piezas distintas. | es_MX |
dc.format.extent | 1 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Educación musical | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Análisis del repertorio musical en los manuales escolares. Un enfoque crítico a partir de las preferencias de los estudiantes | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/64607/4564456557312 | |