Show simple item record

dc.contributor.authorAlsina Tarrés, M.
dc.contributor.authorFarrés Cullell, I.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-06T21:11:29Z
dc.date.available2021-10-06T21:11:29Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54015
dc.description.abstractLos diversos modos y estrategias del aprendizaje lúdico (juego, gamificación, simulación, etc.) se han convertido en elementos de innovación metodológica de uso creciente en la docencia universitaria. En este artículo se presenta el estudio sobre una práctica de educación musical ludificada, llevada a cabo en una materia troncal de educación artística del Grado de Maestro en Educación Primaria, con un grupo de alumnos de segundo curso (n=90) de una universidad española.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Complutensees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title¿Jugar o aprender? El aprendizaje lúdico en la formación musical del maestroes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/67853/4564456557318


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto