dc.contributor.author | Zermeño Vargas, C. G. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-06T20:29:09Z | |
dc.date.available | 2021-10-06T20:29:09Z | |
dc.date.issued | 2021-09-06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54013 | |
dc.description.abstract | Las clases en línea derivadas de la pandemia me hicieron reflexionar acerca de mi papel como profesor; pensaba que si los estudiantes ya pasaban todo el día conectados a Internet, ¿Qué podría ofrecerles que no encontraran en Wikipedia? Dice la sabiduría popular: “si no puedes contra el enemigo, únete a él”. | es_MX |
dc.format.extent | Pagina web | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto para el futuro de la educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject | Formación básica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | ¿Usas aula invertida, pero los alumnos no leen? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/usas-aula-invertida-pero-los-alumnos-no-leen-consejos-para-solucionarlo | |