Show simple item record

dc.contributor.authorZamudio Elizalde, P. D.
dc.contributor.authorLarrañaga Eguilegor, M.
dc.contributor.authorLópez Beltrán, F.
dc.coverage.spatialSinaloaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-06T17:08:12Z
dc.date.available2021-10-06T17:08:12Z
dc.date.issued2020-04-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54004
dc.description.abstractLa problemática del éxito escolar preocupa tanto a nivel político como social. No obstante, a menudo se entiende desde una lógica hegemónica reduccionista en la que priman las calificaciones. El presente estudio tuvo como objetivo ahondar en la representación social que jóvenes sinaloenses de bachillerato tienen sobre el éxito escolar.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica de Investigación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectSociología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa representación social del éxito escolar en jóvenes sinaloenses: elementos hegemónicos vs.prácticas concretases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/3724/


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto