dc.contributor.author | Zamudio Elizalde, P. D. | |
dc.contributor.author | Larrañaga Eguilegor, M. | |
dc.contributor.author | López Beltrán, F. | |
dc.coverage.spatial | Sinaloa | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-06T17:08:12Z | |
dc.date.available | 2021-10-06T17:08:12Z | |
dc.date.issued | 2020-04-21 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54004 | |
dc.description.abstract | La problemática del éxito escolar preocupa tanto a nivel político como social. No obstante, a menudo se entiende desde una lógica hegemónica reduccionista en la que priman las calificaciones. El presente estudio tuvo como objetivo ahondar en la representación social que jóvenes sinaloenses de bachillerato tienen sobre el éxito escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica de Investigación Educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Sociología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La representación social del éxito escolar en jóvenes sinaloenses: elementos hegemónicos vs.prácticas concretas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26121 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/3724/ | |