Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego como estrategia didáctica para favorecer las habilidades adaptativas, en alumnos de educación preescolar del CAM no. 8 "Laura Mendez de Cuenca" de San Miguel Totocuitlapìlco
dc.contributor.author | Rodríguez-Sierra, L. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, Mexico | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-06T14:54:35Z | |
dc.date.available | 2021-10-06T14:54:35Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier | TT | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54000 | |
dc.description.abstract | Ensayo mediante el se brinda una definición al concepto del juego, se muestra su tipología y los beneficios que trae el mismo a los alumnos en el método de enseñanza-aprendizaje ya que el juego es una estrategia didáctica que favorece las habilidades adaptativas de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 115 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Centenaria y BeneméritaEscuela Normal para Profesores | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Educación especial. | es_MX |
dc.subject | Educación no formal | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia didáctica para favorecer las habilidades adaptativas, en alumnos de educación preescolar del CAM no. 8 "Laura Mendez de Cuenca" de San Miguel Totocuitlapìlco | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |