Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Sierra, L.
dc.coverage.spatialToluca, Mexicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-06T14:54:35Z
dc.date.available2021-10-06T14:54:35Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifierTT
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54000
dc.description.abstractEnsayo mediante el se brinda una definición al concepto del juego, se muestra su tipología y los beneficios que trae el mismo a los alumnos en el método de enseñanza-aprendizaje ya que el juego es una estrategia didáctica que favorece las habilidades adaptativas de los alumnos.es_MX
dc.format.extent115 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentenaria y BeneméritaEscuela Normal para Profesoreses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEducación especial.es_MX
dc.subjectEducación no formales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl juego como estrategia didáctica para favorecer las habilidades adaptativas, en alumnos de educación preescolar del CAM no. 8 "Laura Mendez de Cuenca" de San Miguel Totocuitlapìlcoes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto