Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMadrigal Segura, R.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-05T22:56:39Z
dc.date.available2021-10-05T22:56:39Z
dc.date.issued2020-04-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53997
dc.description.abstractEste ensayo es producto dela reflexión generada para una conferencia en un Seminario de currículum e innovación educativa. La nueva Escuela Mexicana es la denominación recibida de la actual reforma educativa de la cual solamente se cuenta con el marco normativo de ella. Conocer el marco normativo de la reforma nos da pista de la manera en que los diseñadores del currículum lo van a plasmar en los planes y programas de estudio.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista RedCAes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducación comparadaes_MX
dc.subjectSociología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl currículum y la innovación educativa: primeras notas sobre la Nueva Escuela Mexicanaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistaredca.uaemex.mx/article/view/14700/11086


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto