Mostrar el registro sencillo del RDE
Explorando propiedades de los cuadriláteros
dc.contributor.author | Cuida, A. | |
dc.contributor.author | Maz Machado, A. | |
dc.contributor.author | Pedrosa Jesus, C. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Baiget, M. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-01T23:32:23Z | |
dc.date.available | 2021-10-01T23:32:23Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.issn | 2340-714X | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53994 | |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia con maestros en formación realizando una tarea sobre cuadriláteros y las relaciones de algunas de sus propiedades. Se observan ciertas deficiencias en la compresión de la relación entre el número de lados paralelos con el número de lados iguales o de ángulos rectos, siendo incapaces de dibujar algunos de los cuadriláteros que se les pedían o de explicar por qué no podían dibujar algunos de ellos, lo que manifiesta falta de lenguaje y comprensión del mismo. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Epsilon | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Álgebra | es_MX |
dc.subject | Aritmética | es_MX |
dc.subject | Matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | Explorando propiedades de los cuadriláteros | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43989 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |
dc.identifier.url | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4923 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]