Show simple item record

dc.contributor.authorCuida, A.
dc.contributor.authorMaz Machado, A.
dc.contributor.authorPedrosa Jesus, C.
dc.contributor.authorRodríguez Baiget, M.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-01T23:32:23Z
dc.date.available2021-10-01T23:32:23Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.issn2340-714X
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53994
dc.description.abstractSe presenta una experiencia con maestros en formación realizando una tarea sobre cuadriláteros y las relaciones de algunas de sus propiedades. Se observan ciertas deficiencias en la compresión de la relación entre el número de lados paralelos con el número de lados iguales o de ángulos rectos, siendo incapaces de dibujar algunos de los cuadriláteros que se les pedían o de explicar por qué no podían dibujar algunos de ellos, lo que manifiesta falta de lenguaje y comprensión del mismo.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Epsilones_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectÁlgebraes_MX
dc.subjectAritméticaes_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleExplorando propiedades de los cuadriláteroses_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43989es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX
dc.identifier.urlhttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4923es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto