dc.contributor.author | Marín-Piña, L. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-30T17:45:02Z | |
dc.date.available | 2021-09-30T17:45:02Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | No Aplica | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53975 | |
dc.description.abstract | Se plantea el liderazgo en la función directiva como un proceso continuo de transformación en la escuela, en la que los actores, su relación y sus productos se transforman estructuralmente hacia un estado constructivo, mismo que posibilita la visión de metas compartidas, la toma de decisiones participativas, el establecimiento de climas y relaciones favorables de trabajo y de aprendizaje y crecimiento de la comunidad escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 5 págs | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Articulación educativa | es_MX |
dc.subject | Cooperación educacional | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | El liderazgo en la función directiva | es_MX |
dc.type | Ponencia | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |