Show simple item record

dc.contributor.authorMarín-Piña, L. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-30T17:45:02Z
dc.date.available2021-09-30T17:45:02Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierNo Aplica
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53975
dc.description.abstractSe plantea el liderazgo en la función directiva como un proceso continuo de transformación en la escuela, en la que los actores, su relación y sus productos se transforman estructuralmente hacia un estado constructivo, mismo que posibilita la visión de metas compartidas, la toma de decisiones participativas, el establecimiento de climas y relaciones favorables de trabajo y de aprendizaje y crecimiento de la comunidad escolar.es_MX
dc.format.extent5 págses_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectArticulación educativaes_MX
dc.subjectCooperación educacionales_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleEl liderazgo en la función directivaes_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto