Mostrar el registro sencillo del RDE
Docentes ¿Aprendiendo o enseñando a estar bien?
dc.contributor.author | Marcos-Encarnación, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-29T22:02:48Z | |
dc.date.available | 2021-09-29T22:02:48Z | |
dc.date.issued | 2021-05-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53967 | |
dc.description.abstract | Precisamente ahora que tenemos grandes retos en el mundo y en la educación de manera particular (a causa del COVID-19) los actores educativos como: docentes, alumnos y padres de familia, hemos sufrido un aumento de vulnerabilidad respecto a nuestras emociones. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Docentes ¿Aprendiendo o enseñando a estar bien? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |