Show simple item record

dc.contributor.authorMarcos-Encarnación, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-29T22:02:48Z
dc.date.available2021-09-29T22:02:48Z
dc.date.issued2021-05-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53967
dc.description.abstractPrecisamente ahora que tenemos grandes retos en el mundo y en la educación de manera particular (a causa del COVID-19) los actores educativos como: docentes, alumnos y padres de familia, hemos sufrido un aumento de vulnerabilidad respecto a nuestras emociones.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDocentes ¿Aprendiendo o enseñando a estar bien?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto