Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Juárez, F. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-29T18:55:07Z
dc.date.available2021-09-29T18:55:07Z
dc.date.issued2021-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53928
dc.description.abstractEn el presente documento se presenta una experiencia sobre una estrategia exitosa en la escuela primaria Lic. Benito Juárez, el profesor del grupo buscó nuevas alternativas para ofrecer una educación a distancia, a causa del aislamiento preventivo por el COVID-19, por ello, diseñó estrategias innovadoras para favorecer el logro de los aprendizajes esperados en los alumnos.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleJamboard una pizarra digital para educación a distanciaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto