dc.contributor.author | González-Juárez, F. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-29T18:55:07Z | |
dc.date.available | 2021-09-29T18:55:07Z | |
dc.date.issued | 2021-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53928 | |
dc.description.abstract | En el presente documento se presenta una experiencia sobre una estrategia exitosa en la escuela primaria Lic. Benito Juárez, el profesor del grupo buscó nuevas alternativas para ofrecer una educación a distancia, a causa del aislamiento preventivo por el COVID-19, por ello, diseñó estrategias innovadoras para favorecer el logro de los aprendizajes esperados en los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Enseñanza programada | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Jamboard una pizarra digital para educación a distancia | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |