dc.contributor.author | Posada-deAnda, A. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, Mexico | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-29T15:49:27Z | |
dc.date.available | 2021-09-29T15:49:27Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53915 | |
dc.description.abstract | Guía de trabajo para identificar la etapa en la que se encuentran los alumnos con problemas de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 41 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Dirección de Educación Especial | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Centro de aprendizaje para el desarrollo de la escritura en niños con necesidades específicas de aprendizaje | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación especial | es_MX |