dc.contributor.author | González Gijón, G. | |
dc.contributor.author | Gervilla Castillo, E. | |
dc.contributor.author | Martínez Heredia, N. | |
dc.contributor.author | Soriano Díaz, A. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T21:44:47Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T21:44:47Z | |
dc.date.issued | 2021-07-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53907 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente artículo es revisar y adaptar un instrumento creado para conocer la jerarquía de valores en los/as jóvenes a partir de 11 categorías que recogen la integridad de las dimensiones de la persona (corporal, intelectual, afectiva, individual, moral, estética, social, política, ecológica, instrumental y religiosa). Este trabajo partió de la necesidad de revisar el vocabulario que formaba parte de los ítems del test, en su versión anterior, para actualizar sus palabras y adaptarlas a la utilización que se hace de las mismas en la actualidad. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Educación moral | es_MX |
dc.subject | Valores morales | es_MX |
dc.subject | Ética | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Análisis y validación de un test para medir valores (TVA_Adaptado) | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/79299/66105 | es_MX |