dc.contributor.author | Cid-Reyes, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-24T22:45:31Z | |
dc.date.available | 2021-09-24T22:45:31Z | |
dc.date.issued | 2021-06-01 | |
dc.identifier | no tiene | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53887 | |
dc.description.abstract | Se analiza la evolución que ha tenido la forma de enseñar o de dar clase, a lo largo de los años, hasta la actualidad. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Educación y desarrollo | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Características de la escuela tradicional y la escuela nueva | es_MX |
dc.type | Artículo preliminar | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |