dc.contributor.author | Rogel-Martínez, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-24T22:23:52Z | |
dc.date.available | 2021-09-24T22:23:52Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53882 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente documento es guiar y orientar el trabajo del director y docentes de la modalidad de telesecundaria, para la elaboración en colectivo del diagnóstico de escuela, base para la implementación del Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC). | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | El diagnóstico escolar y la calidad educativa | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |