Show simple item record

dc.contributor.authorRogel-Martínez, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-24T22:23:52Z
dc.date.available2021-09-24T22:23:52Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53882
dc.description.abstractEl propósito del presente documento es guiar y orientar el trabajo del director y docentes de la modalidad de telesecundaria, para la elaboración en colectivo del diagnóstico de escuela, base para la implementación del Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC).es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEl diagnóstico escolar y la calidad educativaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto