Show simple item record

dc.contributor.authorCarrión-Miranda, V.
dc.contributor.authorLegorreta-Velazquez, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-24T21:54:11Z
dc.date.available2021-09-24T21:54:11Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53873
dc.description.abstractEste artículo tiene como finalidad el identificar como se investigan los desempeños y producciones de un grupo de alumnos de primer grado de telesecundaria, basados en realizaciones de actividades que muestran la forma en que abordan diversos conceptos geométricos y los interrelacionan para establecer propiedades que tienen agrupaciones de puntos que se encuentran sobre líneas rectas de un plano.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectÁlgebraes_MX
dc.subjectAnálisis matemáticoes_MX
dc.subjectAritméticaes_MX
dc.subjectGeometríaes_MX
dc.subjectlógicaes_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleDificultades de alumnos de telesecundaria al obtener propiedades entre puntos alineados en el plano euclidianoes_MX
dc.typeArtículo preliminares_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto