dc.contributor.author | Carrión-Miranda, V. | |
dc.contributor.author | Legorreta-Velazquez, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-24T21:54:11Z | |
dc.date.available | 2021-09-24T21:54:11Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53873 | |
dc.description.abstract | Este artículo tiene como finalidad el identificar como se investigan los desempeños y producciones de un grupo de alumnos de primer grado de telesecundaria, basados en realizaciones de actividades que muestran la forma en que abordan diversos conceptos geométricos y los interrelacionan para establecer propiedades que tienen agrupaciones de puntos que se encuentran sobre líneas rectas de un plano. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Álgebra | es_MX |
dc.subject | Análisis matemático | es_MX |
dc.subject | Aritmética | es_MX |
dc.subject | Geometría | es_MX |
dc.subject | lógica | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | Dificultades de alumnos de telesecundaria al obtener propiedades entre puntos alineados en el plano euclidiano | es_MX |
dc.type | Artículo preliminar | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |