Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Vera, S. D.
dc.coverage.spatialToluca Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-23T00:11:53Z
dc.date.available2021-09-23T00:11:53Z
dc.date.issued2016-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53842
dc.description.abstractEl texto aborda recomendaciones, aspectos en el diseño de la planeación de una clase, argumentación vinculando contexto interno y externos con las estrategias, espacios, materiales, actividades, tiempo, forma de evaluar y demás elementos considerados.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectComportamiento del docentees_MX
dc.subjectParticipación del profesores_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subjectRelación padres-docentees_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePlaneación didáctica argumentadaes_MX
dc.typePresentacioneses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto