dc.contributor.author | Aguilar-Martínez, P. R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-22T16:16:10Z | |
dc.date.available | 2021-09-22T16:16:10Z | |
dc.date.issued | 2021-05-20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53812 | |
dc.description.abstract | Se presenta un informe de trabajo de cómo la interdisciplinariedad propuesta como estrategia pedagógica en la asignatura de educación artística en educación primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 35 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación artística | es_MX |
dc.subject | Educación artística | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Experiencias pedagógicas en la docencia con la asignatura de artes en educación primaria | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |