Show simple item record

dc.contributor.authorAguilar-Martínez, P. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-22T16:16:10Z
dc.date.available2021-09-22T16:16:10Z
dc.date.issued2021-05-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53812
dc.description.abstractSe presenta un informe de trabajo de cómo la interdisciplinariedad propuesta como estrategia pedagógica en la asignatura de educación artística en educación primaria.es_MX
dc.format.extent35 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleExperiencias pedagógicas en la docencia con la asignatura de artes en educación primariaes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto