dc.contributor.author | Pérez-Pérez, J. C. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-22T15:33:12Z | |
dc.date.available | 2021-09-22T15:33:12Z | |
dc.date.issued | 2021-03-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53802 | |
dc.description.abstract | Presentación que muestra los pasos para seguir y obtener el área del triángulo y retroalimentar el conocimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 29 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Álgebra | es_MX |
dc.subject | Aritmética | es_MX |
dc.subject | Geometría | es_MX |
dc.subject | Matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | Área de rectángulos y el área de triángulos dentro del rectángulo | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Objetos de aprendizaje | es_MX |