dc.contributor.author | Muñoz-Saldaña, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-21T17:50:21Z | |
dc.date.available | 2021-09-21T17:50:21Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53783 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es practicar la estrategia de lectura para desarrollar la comprensión de textos en cualquier asignatura que constituyen el plan de estudios de Educación secundaria, análisis de cómo se refleja en el aprovechamiento de los alumnos. Se observa que los alumnos se interesan un poco más por leer, y por lo tanto se hace necesario aplicar constantemente la estrategia de enseñanza de lectura para promover la comprensión de textos e incluir la actividad de lectura como una actividad permanente. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Comprendo lo que leo | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |