Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz-Saldaña, I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-21T17:50:21Z
dc.date.available2021-09-21T17:50:21Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53783
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es practicar la estrategia de lectura para desarrollar la comprensión de textos en cualquier asignatura que constituyen el plan de estudios de Educación secundaria, análisis de cómo se refleja en el aprovechamiento de los alumnos. Se observa que los alumnos se interesan un poco más por leer, y por lo tanto se hace necesario aplicar constantemente la estrategia de enseñanza de lectura para promover la comprensión de textos e incluir la actividad de lectura como una actividad permanente.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleComprendo lo que leoes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto