dc.contributor.author | Ayala-Porcayo, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T23:08:06Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T23:08:06Z | |
dc.date.issued | 2021-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53745 | |
dc.description.abstract | Este documento tiene como finalidad el dar a conocer estrategias de lectura tales como la anticipación, inferencia, confirmación, autocorrección y por último la estrategia del muestreo. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Las 5 estrategias de lectura | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |